Sábado de Gloria en el Parque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 4 de abril de 2021

Sábado de Gloria en el Parque

El equipo de Villarrica salió con todo y desde el inicio fue apretando a su rival hacia su campo y fue aproximando peligro constante con los desbordes picantes con mucha velocidad de Fernando Romero y Lucas González, más una zona de volantes con poder de recuperación y manejo del juego para organizar los ataques.

Tras un tiro libre y el centro de Jorge Mendoza, ganó por arriba González y bajó el balón para que de espaldas al arco acomode con el pecho y ensaye una fantástica pirueta Miguel Paniagua para marcar de “chilena” y desnivelar para el anfitrión. La superioridad del equipo de Troadio Duarte se acentuaba cada vez más ante un pobre y débil rival que nunca pudo conseguir alguna posibilidad.

Un centro de Mendoza desde la esquina lo encontró sin marca nuevamente a Paniagua y con cabezazo direccionado hacia el palo más lejano del arquero Campisi logró ampliar el marcador y con justicia culminar el primer tiempo con buena diferencia. En la complementaria Luqueño fue más agresivo y progresó para intentar lograr el descuento pero no encontró muchos espacios y de contragolpe logró el tercero tras la definición de Romero con absoluta tranquilidad luego de eludir al golero y así asegurar otro triunfo que lo pone a Guaireña en la lucha por el título.

Nueve juegos sin derrota

Guaireña FC sumó ayer en Villarrica su noveno encuentro sin conocer la derrota en el torneo Apertura y de local se impuso sobre Luqueño por 3-0.

Miguel Paniagua, autor de dos de los tres goles para la Albiceleste, el primero de chilena, declaró: “Lo más importante es que los tres puntos por fin se quedaron en casa, veníamos buscando en partidos anteriores y gracias a Dios hoy se tuvo contundencia y conseguimos los tres puntos. De una u otra manera estoy ayudando al equipo, poniendo mi granito de arena, contento por los goles pero lo más importante es que el equipo se portó, se tuvo orden y estamos por buen camino”.

Por la Copa Sudamericana, el cuadro guaireño buscará revertir el jueves la derrota ante River Plate por 2-1. El choque será en Sajonia, a partir de las 18:15.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario