Por suspensión no estará el mundialista Antolín Alcaraz Viveros, expulsado contra 12 de Octubre, en el sufrido empate del fin de semana (2-2). Pero no solo en la línea defensiva habría variantes, también en otros puestos.
La idea del conductor uruguayo es recuperar el buen funcionamiento, con algunas piezas de recambio, brindando descanso a los que más minutos acumularon al inicio de la temporada.
El plantel tuvo ayer una actividad táctica, que la repetirá hoy. Luego de esta movilización se tendrá un panorama más claro en cuanto a la formación mixta que pretende el estratega para jugar en un escenario complicado, que no se caracteriza precisamente por contar con una buena pista.
* Vuelo privado. La comitiva franjeada viajará el domingo en chárter a la ciudad venezolana de San Cristóbal para el partido del martes contra Deportivo Táchira, marcado para las 18:15 de nuestro país, en el inicio de la aventura franjeada en pos de la cuarta corona de América. Esta será la 43ª participación del Decano en su certamen favorito, que lo ganó en 1979, 1990 y 2002.
* El clásico. El segundo duelo de la temporada entre los tradicionales rivales deberá disputarse el sábado 1 o domingo 2 de mayo. En ninguno de los dos casos se podrá dar el plazo de 72 horas de descanso para los protagonistas por los partidos de la Libertadores. Con los dos clubes cediendo algo de su parte y debido al apretado calendario, la gran fiesta de nuestro fútbol sería en la mañana del 2, en La Nueva Olla.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario