Reconocimiento de campo y un llamativo objetivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de abril de 2021

Reconocimiento de campo y un llamativo objetivo

Si bien hubo un fuerte dispositivo de seguridad “por las dudas”, todo transcurrió con normalidad, porque en el club solo estuvieron los funcionarios, mientras los dirigentes oficialistas operaban vía telefónica, indicando la legitimidad del mandato de Celso Cáceres.

Los disidentes aguardan un par de días para tomar el mando en forma pacífica, encontrando hasta aquí la negativa para el cambio en la conducción. Cáceres considera que la asamblea realizada el pasado domingo en el Centro Balderrama, avalada por el TSJE, fue hecha con un padrón “a medida” y por ende carece de validez.

En medio de la expectativa existente entre los fanáticos auriazules sobre el futuro institucional, Celso sorprendió al señalar un llamativo objetivo, que no guarda relación precisamente con la conquista del título del Apertura 2021, que es lejano, casi inalcanzable. Su mayor deseo es terminar el torneo con el mismo técnico (Luis Escobar), algo que no ocurre hace muchos años. Es que el Sportivo se caracteriza por su inestabilidad, cambiando tres, cuatro entrenadores por certamen.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario