Real y City toman ventaja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de abril de 2021

Real y City toman ventaja

El brasileño Vinicius Junior abrió el marcador (27) y Marco Asensio amplió la cuenta (36), antes que Mohamed Salah marcara el 2-1 (51), pero Vinicius repitió para poner el 3-1 (64), que da a los merengues ventaja para la vuelta en Anfield la próxima semana.

Con el 3-1 en el marcador, el técnico metió músculo en el centro del campo con la entrada de Federico Valverde para controlar el encuentro hasta el final. El francés celebró sus 50 encuentros como entrenador en la “Champions”. De cinco participaciones como técnico en la competición solo ha perdido una eliminatoria y ha ganado tres títulos.

En Inglaterra, el belga Kevin de Bruyne (19) adelantó al líder de la Premier League. Marco Reus empató para los alemanes a poco para el final (84), pero Phil Foden dio la victoria al equipo de Pep Guardiola sobre la bocina (90). El City, que sigue aspirando a cuatro títulos esta temporada, confirmó pronto su cartel de favorito de esta eliminatoria ante un Dortmund que se presentó en el Etihad Stadium con bajas.

* Partidos de hoy, 15:00: Bayern Múnich-París Saint Germain, en Alemania y Porto-Chelsea, en Portugal.

* La próxima semana. Martes 13, 15:00: PSG-Bayern, en Francia y Chelsea-Porto, en Inglaterra. Miércoles 14, 15:00: Liverpool-Real Madrid, en Inglaterra y Dortmund-Manchester City, en Alemania. AFP y EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario