Pugna por “la otra mitad de la gloria” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de abril de 2021

Pugna por “la otra mitad de la gloria”

En la pasada edición, que terminó en este 2021 a causa de los estragos que generó en el calendario del deporte mundial la pandemia de coronavirus, Defensa y Justicia de Argentina se coronó campeón demostrando una vez más que la Sudamericana es una caja de sorpresas.

Ni el silencio de las tribunas, ni los problemas logísticos y contagios de covid-19 detuvieron a una Copa que tras una primera fase de infarto se prepara para el debut de ocho grupos formados por siete equipos argentinos, siete brasileños, tres bolivianos, tres paraguayos y dos representantes de cada uno de los otro seis países participantes: Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

El argentino San Lorenzo, campeón en 2002 de la primera edición de la Sudamericana y en el que militan los hermanos Romero, Ángel y Óscar, sale a escena mañana en “la otra mirad de la gloria” en casa ante Huachipato de Chile.

Independiente, multiplecampeón de Libertadores y Sudamericana, intentará hacer valer su historia y triunfar en una serie que completan el debutante uruguayo Montevideo City Torque, Bahía de Brasil y el rival del “Rojo” de mañana, el boliviano Guabirá. Los partidos de la semana:

* GRUPO A. Hoy, en Villa Elisa, 20:30: 12 de Octubre (PAR)-Rosario Central (ARG). Mañana, en Buenos Aires, 18:15: San Lorenzo (ARG)-Huachipato (CHI).

* GRUPO B. Mañana, en Montevideo, 20:30: Torque (URU)-Bahía (BRA). En Montero, 20:30: Guabirá (BOL)-Independiente (ARG).

* GRUPO C. Mañana, en Fortaleza, 18:15: Ceará (BRA)-Wilstermann (BOL). Jueves, en La Paz, 18:15: Bolívar (BOL)-Arsenal (ARG).

* GRUPO D. Hoy, en Caracas, 18:15: Metropolitanos (VEN)-Melgar (PER). En Quito, 20:30: Aucas (ECU)-Athletico Paranaense (BRA).

* GRUPO E. Jueves, en Asunción, 20:30: River Plate (PAR)-Corinthians (BRA). En Montevideo, 20:30: Peñarol (URU)-Sport Huancayo (PER).

* GRUPO F. Hoy, en Goiania, 18:15: Atlético Goianiense (BRA)-Newell’s Old Boys (ARG). Jueves, en Asunción, 20:30: Libertad (PAR) - Palestino (CHI).

* GRUPO G. Jueves, en Braganca Paulista, 18:15: Bragantino (BRA)-Deportes Tolima (COL). En Córdoba, 15:00: Talleres (ARG)-Emelec (ECU).

* GRUPO H. Jueves, en Caracas, 18:15: Aragua (VEN)-Lanús (ARG). En Porto Alegre, 18:15: Gremio (BRA)-La Equidad (COL).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario