De ida y vuelta sin ganador
El arranque fue de buen nivel para el equipo local, teniendo agresividad en la mediacancha e inquietando al fondo aurinegro con un primer córner que culminó en gol de Miguel Jacquet, pero que fue anulado por mano previa del zaguero César Benítez que había ido para el tiro de esquina.
El equipo itaugüeño siguió teniendo más peso en su juego y asedió a Guaraní, pero no tuvo final en sus incursiones en el área con respuestas importantes del arquero Gaspar Servio para mantener su arco en cero.
El Aborigen marcó a través de Juan Franco, pero también se anuló por posición adelantada del volante, pero unos minutos después Josué Colmán que había tenido muy poca participación en ataque hasta entonces realizó una buena diagonal de izquierda hacia el medio y levantó la cabeza para sacar un remate colocado dejando sin chances al arquero Mauro Cardozo para tomar ventaja y terminar la primera etapa como ganador el cuadro de Dos Bocas.
En la segunda etapa salió el Legendario a buscar ampliar el resultado favorable y tras una buena chance, salió la contra del “12” que proyectó su juego por izquierda para que Richard Salinas meta el centro al segundo palo y asistir de manera perfecta a José Ariel Núñez que definió de muy buena forma para el empate del anfitrión.
El juego se volvió cortado, pero de igual manera ambos cuadros tuvieron sus chances para ponerse en ventaja en el marcador, pero los goleros Cardozo y Servio, con intervenciones oportunas, evitaron que se pueda vivir alguna emoción más en el partido.
Resultado justo para que el equipo itaugueño siga sumando en su promedio y confirmar la poca regularidad en el equipo de Gustavo Costas.
@fabiomartin81
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario