Partidos destacados en inicio de cuartos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de abril de 2021

Partidos destacados en inicio de cuartos

Los partidos de ida continuarán mañana con el vigente campeón Bayern Múnich recibiendo al París Saint Germain, que buscará la venganza de la final perdida en 2020 y el Porto jugando como local contra el Chelsea.

Tres años después de la final de Kiev, Zinedine Zidane y Jurgen Klopp se reencuentran en Madrid. Es el reto más difícil para el entrenador francés. Volver a situar al Real Madrid en lugar de privilegio con un equipo carente de grandes referentes ofensivos desde que se marchó el portugués Cristiano Ronaldo.

El duelo entre dos destacadísimos miembros de la aristocracia europea (13 Champions para el Real Madrid, seis para el Liverpool) es un clásico con pronóstico reservado. Tanto los blancos como los “Reds” han tenido altibajos este curso, especialmente los segundos, que pelean en su campeonato por finalizar entre los cuatro primeros y volver a la Champions.

Los merengues, únicos representantes españoles que quedan en competencia, reciben al equipo inglés antes de enfrentarse el sábado al Barcelona en un clásico que puede ser clave para LaLiga.

El City de la era Pep Guardiola intentará pasar por primera vez la barrera de cuartos. Juega contra un Dortmund cuya clasificación para la próxima Liga de Campeones está lejos. Pero el club inglés deberá tener cuidado. El año pasado también era favorito contra el Lyon, que le derrotó por 3-1 a partido único en Lisboa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario