Palmeiras perdió la Supercopa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de abril de 2021

Palmeiras perdió la Supercopa

En la serie desde los doce pasos, Palmeiras se puso en ventaja 3-1 con goles de Raphael Veiga, Gustavo Gómez y Gustavo Scarpa. Necesitaba marcar solo uno de los dos restantes para ser campeón, pero fallaron Luan y Danilo. Flamengo empató la serie 3-3 y finalmente ganó por 6-5.

* Gustavo Gómez, que le rompieron la cabeza a los 36 minutos, fue nuevamente la figura del Verdao. Perdió su primera final con Palmeiras tras haber ganado el Brasileirão 2018, el Paulista 2020, la Libertadores 2020 y la Copa Brasil 2020.

* A Palmeiras le queda otra final. El miércoles jugará la revancha de la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia, al que venció 2-1 en la ida.

Doblete de Roberto Moreira

Roberto Moreira marcó anoche dos goles para el Motagua, que derrotó 5-2 a Progreso por la 10ª fecha del torneo Clausura del fútbol de Honduras. Moreira suma 6 goles en 10 partidos en la temporada y su equipo totaliza 23 puntos, 2 menos que el líder Olimpia.

Más goles paraguayos:

* En Estados Unidos. Cecilio Domínguez (Austin FC) y Jesús Medina (New York City) hicieron dobletes ante San Antonio (5-1) y Hartford Athletic (2-0), respectivamente, en juegos amistosos.

* En Argentina. Javier Ferreira anotó un gol para Estudiantes de Río Cuarto, que venció 2-0 a Alvarado por la Primera Nacional.

* En Argentina. Celso Báez para Argentino de Merlo, que le ganó 3-2 al Midland por la Primera C.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario