Mujer fallece tras vuelco de automóvil en Paraguarí - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de abril de 2021

Mujer fallece tras vuelco de automóvil en Paraguarí

En el accidente automovilístico perdió la vida Isidora Gayoso López, mayor de edad, quien falleció en el lugar. Los demás accidentados sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Regional de Paraguarí. Estos fueron identificados como Isabelino Vera Monges, 48 años, conductor de la camioneta; su esposa María Antonia Gayoso López (48) y sus hijas Marian Micaela Vera Gayoso (18), y las menores de 5 y 4 años de edad, todos domiciliados en el barrio San Francisco de San Lorenzo.

Una mujer fallecida y otras cuatros personas resultaron herida en el vuelco de la camioneta
Una mujer fallecida y otras cuatros personas resultaron herida en el vuelco de la camioneta

La camioneta Toyota, modelo Prado, chapa N° AADP 149 Py se dirigía con dirección hacia el distrito de Escobar. De acuerdo a los intervinientes, el conductor de la camioneta intentó adelantarse a otros vehículos y al percatarse que en el sentido contrario se acercaba otro automóvil optó por retomar su carril. Aparentemente en ese momento reventó uno de los neumáticos de cuya consecuencia perdió el control y fue a parar a unos 30 metros de la calzada.

El vehículo dio varias vueltas. De milagro se salvaron las menores, pero la peor parte se llevó la cuñada del conductor, quien sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave. Los bomberos voluntarios de este municipio ayudaron a los accidentados y la acercaron hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. En el lugar llegaron personal de Criminalística de la Policía Nacional.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/20/mujer-fallece-tras-vuelco-de-automovil-en-paraguari/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario