Mujer chocó contra dos vehículos estacionados y luego intentó sobornar a los afectados - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de abril de 2021

Mujer chocó contra dos vehículos estacionados y luego intentó sobornar a los afectados

Según el informe de la comisaría 3a Asunción, el hecho ocurrió en Yegros entre Teniente Fariña y República de Colombia, barrio La Catedral, Asunción e involucró a tres vehículos: Chevrolet Onix chapa AACP 283, al mando de Diana Lidia Silveyra Quintana, un Kia Picanto con chapa HDG 277 y un Volkswagen Nuevo Gol con matrícula HFJ 137.

Las imágenes de seguridad muestran que el hecho ocurrió cerca de las 16:00 del viernes.

Diana Silveyra circulaba por Yegros, cuando aparentemente intentó estacionar y subió sobre una vereda, luego retrocedió hasta impactar contra el Volkswagen estacionado en el carril derecho, para luego acelerar hasta chocar contra el Kia, que estaba en el carril izquierdo. En ambos casos causó daños materiales.

En el lugar de los hechos, se grabaron videos en que se ve a la mujer resistiéndose a abandonar su vehículo pese a la insistencia de los afectados e incluso de la Policía. En uno de los videos se ve que la mujer intenta pagar a una de las afectadas la suma de G. 100.000 para que la dejara retomar su camino, pese a no encontrarse aparentemente en sus cabales.

Según los intervinientes, por su “aparente estado etílico o de alguna otra sustancia” la misma fue derivada al Departamento de Criminalística de la Policía, sin embargo, no pudo practicarse el alcotest por una resolución referente a la pandemia, en que en caso de registrarse solo daños materiales de accidentes de tránsito no es necesario realizar la prueba.

Periodistas de ABC intentaron obtener información de la comisaría interviniente a través de una llamada telefónica, pero no fue posible. A raíz de la falta de respuesta, un equipo periodístico acudió a la dependencia policial para obtener los datos, donde argumentaron que el teléfono de línea baja no se encuentra disponible por falta de pago, reportó el periodista de ABC Osvaldo Cazenave.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/03/mujer-choco-contra-dos-vehiculos-estacionados-y-luego-intento-sobornar-a-los-afectados/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario