Un hombre fue baleado por motochorros que estaban asaltando a otra persona. Según testigos, el hombre estaba con su familia en la calle, cuando se percató del hecho, intentó huir con su familia y recibió un balazo en la cabeza.
Un hombre, quien estaba también en la plaza con sus dos hijos de nueve y cuatro años respectivamente, se percató de la situación e intentó salvaguardar su vida y la de sus pequeños por lo que corrió hasta su vivienda con ellos.
Uno de los motoasaltantes se dio cuenta y le disparó, acertándole a la altura de su cabeza. Tras perpetrar el hecho los delincuentes huyeron del lugar.
La víctima del disparo fue auxiliado por agentes policiales, quienes no tardaron en alzarlo a la patrulla y llevarlo hasta un centro asistencial, así lo afirmó la mujer, a quien intentaron asaltar.
El hombre llegó hasta el Hospital Regional de Luque, donde se le practicó una cirugía, y posteriormente fue derivado al Hospital de Trauma. Actualmente está internado en Terapia Intensiva en estado delicado.
Más detalles en el video.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario