Mineiro empata con La Guaira - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 22 de abril de 2021

Mineiro empata con La Guaira

‘O Galo’ igualó en el minuto 65 del partido por intermedio del mediocampista argentino Federico Matías Zaracho. En gran maniobra individual, el central Adrián Martínez (20′) había adelantado a los locales en el arranque de una llave que también integran el paraguayo Cerro Porteño y el colombiano América de Cali.

Mineiro asedió a La Guaira, actual campeón de Venezuela, pero no pudo completar la remontada e incluso su guardameta, Everson, pasó un par de sustos en la recta final. En la segunda fecha, el Mineiro recibirá al América de Cali el próximo martes y un día después La Guaira visitará a Cerro Porteño.

Histórico triunfo de Boca

Boca Juniors de Argentina hizo historia anoche en La Paz al vencer 1-0 al boliviano The Strongest, en la primera fecha del Grupo C de la Libertadores, un triunfo que no conseguía desde hace 51 años en los 3.620 m de altitud de esta ciudad. El colombiano Sebastián Villa. (7′) marcó el único gol.

La última vez que el equipo azul y oro venció en La Paz fue en febrero de 1970 ante Bolívar (3-2). En la próxima fecha, Boca recibirá al Santos FC, que el martes cayó de local 0-2 ante Barcelona de Guayaquil.

Palmeiras, sobre la hora

Palmeiras, capitaneado por el paraguayo Gustavo Gómez, venció anoche sobre la hora 3-2 en su visita a Universitario de Lima por el Grupo A. Danilo (20′), Raphael Veiga (52′) y Renan (95′) anotaron para el actual campeón de la Libertadores, que sufrió la expulsión de Alan Empereur (64′). Enzo Giménez (65′ y 67′, de penal) hizo doblete para el equipo peruano.

En Quito, Independiente del Valle, con el paraguayo Brian Montenegro, empató 1-1 con Defensa y Justicia en otro cotejo del Grupo A, que fue dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Agónico empate de Racing

Por el Grupo E, Racing Club, con el paraguayo Matías Rojas, empató anoche 1-1 en Montevideo ante Rentistas con agónico gol de Juan José Cáceres (89′). Salomón Rodríguez (42′) anotó para los charrúas. Dirigió el paraguayo Carlos Benítez, quien expulsó a Leonardo Sigali (81′), de Racing.

River debuta hoy ante ‘Flu’

El River Plate de Marcelo Gallardo iniciará hoy en Río de Janeiro la lucha por alzar su quinta Copa Libertadores ante Fluminense. El paraguayo Raúl Bobadilla, refuerzo de ‘Flu’, no alcanzó a ser inscripto. En River no fue convocado Robert Rojas.

Partidos para hoy:

-GRUPO D:

18:00 Fluminense vs. River Plate, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

22:00 Junior vs. Santa Fe, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

-GRUPO F:

20:00 Atlético Nacional vs. Universidad Católica, en Pereira.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario