Martínez: “El arbitraje es una vergüenza” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 11 de abril de 2021

Martínez: “El arbitraje es una vergüenza”

“Hoy vinieron con la orden de que Cerro no gane, evidente es eso, el arbitraje es una vergüenza, no nos iremos a un Mundial en 30 años si seguimos así. Le meten la mano en el bolsillo a familias que viven de esto, porque tenían que cobrar un premio legítimo y esta gente viene a meter la mano en el bolsillo no cobrando un claro penal”, señaló en conferencia de prensa.

Martínez siguió con todo. “Vienen a empañar, lo que vienen haciendo hace tiempo, hay torneos sancionados en FIFA por amaños y aquí no pasó nada, nadie se preocupó, no se investigó y todo sigue igual, siguen los árbitros que participaron de ese esquema corrupto, siguen dirigiendo y robando porque tienen que acomodar para que salgan campeones quienes a ellos les gusta”.

Señaló a Elizondo como jefe de la banda. “No nos vamos a callar y vamos a seguir, Elizondo es el jefe de esta banda de delincuentes. No sé si es represalia por lo que dijimos en la semana, siempre son así de horribles, no sé si tendrán en cuenta lo que decimos, pero no le tenemos miedo. Lo digo ahora, todo el pueblo cerrista debe estar atentos a estos bandidos, no le tenemos miedo y si es represalia, le compramos la pelea a Horacio Elizondo”.

“No quieren que Cerro Porteño salga campeón y se enojaron cuando dijimos, ahora hacen de nuevo, reitero, le compramos la pelea a Horacio Elizondo”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario