Leicester, 2° finalista de la FA Cup - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de abril de 2021

Leicester, 2° finalista de la FA Cup

El conjunto de Brendan Rodgers tiene una nueva ocasión en esta competición. En cuatro ocasiones estuvo a un paso del trofeo, la más reciente en 1969 (hace 52 años), pero siempre perdió.

El cotejo de ayer en el estadio londinense marcó el regreso de los espectadores al fútbol británico.

-La final entre Leicester y Chelsea se disputará el sábado 15 de mayo (12:30) en el estadio de Wembley.

Triunfo del Manchester United

Un doblete de Mason Greenwood dio la victoria ayer por 3-1 ante el Burnley al Manchester United, que recorta la desventaja con el Manchester City, líder de la Premier, a falta de 6 jornadas para el cierre de la competición. El uruguayo Edinson Cavani marcó el tercer gol para el cuadro de Ole Gunnar Solksjaer, que sufrió para superar a un rival que pretende evitar el descenso. La victoria deja al United a ocho puntos del liderato del City.

El Liverpool, que lucha por una plaza a la próxima Champions, juega hoy ante el Leedes y podría desplazar del cuarto lugar de la tabla al West Ham United, que cayó el sábado 3-2 ante el Newcastle de Miguel Almirón, que con este resultado se aleja de la zona de descenso.

* Resultados 32ª jornada: Everton 2- Tottenham 2; Newcastle 3-West Ham 2; Wolverhamtpon 1-Sheffield United 0. Ayer: Arsenal 1-Fulham 1; Manchester United 3- Burnley 1.

Hoy: 15:00 Leeds-Liverpool (ESPN2). Mañana: 15:00 Chelsea-Brighton (ESPN2). Miércoles: 15:15 Aston Villa-Man. City (ESPN). Jueves: 15:00 Leicester-West Brom. Sin fecha: Southampton-Crystal Palace.

-Goleadores: Con 21: Harry Kane (Totttenham). Con 19: Mohamed Salah (Liverpool).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario