Fiscalía se constituyó en hospitales para indagar presuntas vacunaciones irregulares - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de abril de 2021

Fiscalía se constituyó en hospitales para indagar presuntas vacunaciones irregulares

Los fiscale Luis Piñanez, Sara Torres, María Lujan Estigarribia y Luz Guerrero, coordinados por el Fiscal Adjunto, Jorge Sosa habían sido designados el pasado 16 de abril para investigar casos de presuntas irregularidades en la aplicación de dosis de vacunas y en la fecha realizaron diligencias para recabar indicios de eventuales hechos punibles.

Denuncian “vacunación” a personas fallecidas y Salud abre investigación

Puntualmente, se constituyeron hasta los puestos de vacunación del Hospital San Pablo y puesto de Instituto de Previsión Social en el Hospital Central, así como en la Sede del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) y la Dirección de GeUna historia de Instagram y una vacunación que indigna a una ciudadanía hastiadastión de Tecnologías del Ministerio de Salud.

Una historia de Instagram y una vacunación que indigna a una ciudadanía hastiada

Entre las principales irregularidades detectadas días atrás figura el caso presuntas personas fallecidas que figuran en la lista de inoculadas, la vacunación en masa a personas por debajo del rango eráreo en Presidente Franco; así como otras presuntas irregularidades más puntuales en Capital que involucran a supuestas funcionarias administrativas de Salud.

Como contexto a estas investigaciones hoy se sumaron las supuestas “descoordinaciones” que permitieron que personas que no estaban agendadas vayan por su cuenta a los vacunatorios e igualmente sean vacunadas, esto con aval de los directores de los hospitales.

Constitución a oficinas públicas por parte de la Fiscalía para indagar presuntas vacunaciones irregulares
Constitución a oficinas públicas por parte de la Fiscalía para indagar presuntas vacunaciones irregulares (Foto Gentileza/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/27/fiscalia-se-constituyo-en-hospitales-para-indagar-presuntas-vacunaciones-irregulares/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario