Estudiantes paraguayos clasifican a mundial de robótica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 18 de abril de 2021

Estudiantes paraguayos clasifican a mundial de robótica

Alumnos de la Academia de Robótica Pueblo, de la ciudad de Lambaré, obtuvieron el máximo galardón del Campeonato Internacional de Robótica y STEM de Sudamérica, un evento que incluyó a participantes de países como Colombia, Ecuador, México y Puerto Rico además de Paraguay.

Dos de los tres equipos “Riders” de la Academia Pueblo lograron el premio de excelencia del certámen, permitiendo su clasificación a una competencia mundial de robótica de VEX Robotics, que tendrá lugar en mayo.

Lea más: La robótica para reinventar el aprendizaje

La competencia sudamericana se llevó a cabo entre el miércoles y el sábado últimos, e incluyó pruebas en las disciplinas de programación, diseño, ingeniería y conducción de robots.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/18/estudiantes-paraguayos-clasifican-a-mundial-de-robotica/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario