El fatal accidente que le constó la vida a Óscar Martínez ocurrió ayer en la localidad de Mbocayaty, en la ruta que une Jorge Naville con Mbocayaty, cuando fue embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Desde un primer momento la solidaridad de la gente se hizo sentir y se movilizó para tratar de dar con el responsable.
Primeramente, mediante un video de circuito cerrado de la que sería la camioneta involucrada se tuvo indicios de que los responsables serían Nicolás Ríos Silguero y su esposa, Petrona Valdez de Ríos, que ya cuentan con orden de captura.
Además de eso, contribuyó bastante el video de un motociclista, vecino de la pareja, que avisó a la Policía e incluso mediante un video preciso, los guió hasta la casa de los sospechosos, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
“Ricardo, acá llegando al kilómetro 7, está el Colegio Municipal, entrás al asfalto que está en el costado”, comienza guiando a través de una filmación hecha por el mismo.
“Ya hablé con el Policía. Andá ve y avisame, me dijo”, comenta el ciudadano, que una vez frente a la vivienda expresa: “Está es su casa, ahí ves los vehículos; esa es la casa del señor”.
source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/13/esta-es-la-casa-del-asesino-asi-guio-un-ciudadano-hasta-el-conductor-que-habria-arrollado-a-ciclista/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario