“Era un rival directo al título y no debían sumar” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de abril de 2021

“Era un rival directo al título y no debían sumar”

La ley del ex. La noche de Jorge Recalde. El medipunta anotó dos tantos, pero uno solo subió al marcador (el otro fue anulado por el VAR por off-side) y fue suficiente para el triunfo de Olimpia en el clásico blanco y negro. El vigente campeón derrotó 1-0 a Libertad en el Dr. Nicolás Leoz y escaló a la cima del campeonato, donde comparte el primer lugar con el Gumarelo y Guaireña.

“El equipo se comportó porque sabíamos que este partido era una final. Sabíamos el sistema de Garnero y había que hacer el desgaste físico”, mencionó Recalde. “El gol hizo que nos paremos bien y aguantemos en la mitad de cancha”, agregó el mediapunta. “Era un rival directo al titulo. No teníamos que dejar que sumen”, puntualizó.

Por otra parte, Recalde habló del festejo pese al pasado en el Repollero. “Cuando salí del club se dijeron muchas cosas que no fueron así. En Olimpia me siento cómodo, me debo a este club. Me siento contento, encontré mi lugar y se están dando los goles. Eso me motiva”, culminó el diestro, que alcanzó los seis tantos en la presente temporada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario