El United remonta y las Urracas frenan a los Spurs - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de abril de 2021

El United remonta y las Urracas frenan a los Spurs

Por su parte, las Urracas del Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón de titular, lograron ayer un agónico empate 2-2 ante el Tottenham Hotspur, que así falló una buena ocasión de alcanzar al Chelsea en la cuarta plaza, el último lugar que da acceso a la próxima UEFA Champions League.

Los Blues, que el sábado perdieron 5-2 ante el West Bromwich, tienen por ahora dos puntos de ventaja sobre los Spurs, Liverpool (ganó el sábado 3-0 al Arsenal) y West Ham United (juega hoy).

* Los paraguayos: Miguel Almirón (Newcastle) fue amonestado a los 85 y completó los minutos de juego. Fabián Balbuena está entre los convocados en West Ham, que si gana hoy al Wolverhampton subirá al cuarto lugar, en zona de clasificación a la Champions League.

* Miguel Almirón ha realizado la mayor cantidad de recuperaciones (9), recibió la mayor cantidad de faltas (4) y la tercera mayor cantidad de regates con éxito (3/6) en el partido ante el Tottenham, y solo perdió 23% de sus toques de balón (42). Fuente: @Marca_Zonal.

* Resultados: Sábado: Chelsea 2- West Bromwich 5; Leeds 2- Sheffield United 1; Leicester 0-Manchester City 2; Arsenal 0-Liverpool 3. Domingo: Southampton 3 -Burnley 2; Newcastle 2- Tottenham 2; Aston Villa 3 -Fulham 1; Manchester United 2- Brighton 1.

Hoy: 13:00 Everton- Crystal Palace (ESPN); 15:15 Wolverhampton- West Ham United.

-Goleadores: Con 19: Harry Kane (Totttenham). Con 18: Mohamed Salah (Liverpool).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario