Copa de Oro vuelve en mayo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de abril de 2021

Copa de Oro vuelve en mayo

Siempre pendientes de las nuevas exigencias sanitarias a través de los decretos del Gobierno, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) se prepara para volver con su primer certamen luego de más de 1 año. El último torneo salonístico fue el Nacional de Misiones, que resultó con la consagración de Presidente Franco, con su décima diana.

Conscientes de los peligros actuales de contagio del covid-19, los protocolos serán estrictos, con hisopados de los protagonistas 72 horas antes de los compromisos.

Clubes participantes. La “Copa de Oro” contará con la participación de 16 clubes: Sportivo José Meza, Simón Bolívar, San Alfonso, Fomento de Barrio Obrero, Varadero FC, 12 de Junio, Unasur, Cerro Corá, 29 de Setiembre, Atenas, Nuestra Señora de la Asunción, Artemios FC, Atlético Occidental, Capiatá FC, Chaco Boreal y Deportivo Zavalas Cué.

Por otro lado, también se está culminando el estadio municipal de Pedro Juan Caballero, que será escenario del pospuesto Campeonato Nacional “Amambay 2021”, que aguarda fecha desde febrero pasado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario