Comunicadores de Clínicas festejan su día con donación a familiares de pacientes con covid-19 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de abril de 2021

Comunicadores de Clínicas festejan su día con donación a familiares de pacientes con covid-19

La entrega fue posible mediante la donación que hicieron importantes tiendas electrónicas del país, ante la necesidad de que los familiares siempre tengan el teléfono encendido para recibir llamadas o mensajes, referentes al estado de salud de sus pacientes internados, entre otros. La jefa del Departamento, Sara Núñez, resaltó que para los funcionarios de dicha dependencia no es un día de festejo, sino un día más de servicio en los que entre otras tareas, principalmente brindan informaciones relacionadas a la institución para todo el país.

El acto se realizó con presencia del director general asistencial, Prof. Dr. Jorge Giubi, quien recordó los 10 años de creación del Departamento de Comunicación Social que actualmente cuenta con 11 funcionarios. Los mismos cubren de lunes a viernes, fines de semana y feriados, todo lo relacionado a la información oficial generada desde el Hospital de Clínicas San Lorenzo, y la Facultad de Ciencias Médicas, sede central que está en Sajonia, además de la filial Santa Rosa del Aguaray.

Momento en que el director de Clínicas, Dr. Jorge Giubi, lee la resolución de reconocimiento al Departamento de Comunicación Social del hospital.
Momento en que el director de Clínicas, Dr. Jorge Giubi, lee la resolución de reconocimiento al Departamento de Comunicación Social del hospital.

El director entregó una placa de reconocimiento al departamento y la resolución N° 560/2021, por la cual se les felicita por los 10 años de vida institucional, además del esmero, dedicación y responsabilidad demostrados en la labor diaria al servicio de todos paraguayos.

El perfil de los funcionarios asignados a dicho Departamento es de profesionales de diversas áreas de la comunicación como el periodismo, diseño gráfico, fotoperiodismo, administración de redes sociales, producción periodística y materiales audiovisuales.

Funcionarios del Departamento de Comunicación Social del Hospital de Clínicas, área que cumplió 10 años.
Funcionarios del Departamento de Comunicación Social del Hospital de Clínicas, área que cumplió 10 años.

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/27/comunicadores-de-clinicas-festejan-su-dia-con-donacion-a-familiares-de-pacientes-con-covid-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario