Buscan ayudar a familia arruinada por llamas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de abril de 2021

Buscan ayudar a familia arruinada por llamas

La vivienda siniestrada pertenece a Amada Barrios, viuda del renombrado acordeonista Nicolasito Espinola. El percance se produjo en la noche del domingo último a consecuencia de un cortocircuito.

La casa de 4 habitaciones, más un galpón quedaron totalmente inservibles, así como se consumieron la totalidad de los electrodomésticos, muebles y ropas de sus habitantes.

Un poeta entre ellos

Entre los numerosos afectados también está el poeta popular Rodolfo Gimenez, con discapacidad y quien vive con la referida familia.

Las personas que quieran aportar dinero en efectivo podrán realizar exclusivamente al numero 0983-273552 del coordinador del grupo, el Padre Daniel Mendoza.

Muebles, electrodomésticos otros objetos útiles podrán ser depositados días hábiles en horas de oficina en el “Salón Parroquial Abel”, a cargo de la Lic. Celia Caballero, cuyo número es el 0981 694737. Precisan igualmente, ladrillos, chapas, cemento y otros insumos de construcción para volver a levantar la vivienda. Cualquier consulta también se puede realizar con Aldo Lezcano al 0984 533805.

Totalmente consumida quedó la vivienda de la humilde familia.
Totalmente consumida quedó la vivienda de la humilde familia. (Emilce Ramíirez, corresponsal/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/14/buscan-ayudar-a-familia-arruinada-por-llamas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario