Balacera y heridos durante asalto a transportador de caudales en Capiatá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de abril de 2021

Balacera y heridos durante asalto a transportador de caudales en Capiatá

Según informó el subcomisario Alcides Gaona, jefe de la comisaría 32 de Posta Ybycuá, una banda conformada por cuatro a cinco delincuentes, portando presumiblemente armas largas, intentaron sorprender a los guardias de seguridad de la empresa Prosegur y se desató una balacera.

Dos personas fueron trasladadas con heridas hasta el Hospital Distrital de Capiatá; uno de ellos aparentemente guardia de seguridad y el otro se sospecha sería uno de los malvivientes. Los mismo fueron identificados como Cristian David Ortigoza Benitez, guardia de seguridad, herido en la rodilla y César Zaracho Barrios, aparentemente cliente del local comercial, herido en la espalda y costado, según informe policial.

La versión de testigos indica que también un malviviente habría sido herido y habría sido auxiliado por su cómplices, según el Crio. Marcelino Espinoza.

Si bien no se maneja aún el monto del presunto botín, los asaltantes habría llevado dos bolsas de dinero. Además habrían actuado con fusiles.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/05/balacera-y-heridos-durante-asalto-a-transportador-de-caudales-en-capiata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario