Ayala, tercer entrenador del año - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de abril de 2021

Ayala, tercer entrenador del año

El experimento del Kelito con Kike no salió bien, porque contrató a un profesional acostumbrado a otro trabajo, a observar jugadores y trabajar en campo con juveniles, sin la presión de los resultados.

Landaida se marchó de Los Jardines con apenas siete partidos dirigidos, con dos victorias (ambas en la Copa Sudamericana), un empate y cuatro derrotas. Las referencias que deja son “mucha teoría”, por lo que la materia pendiente es, si vuelve a tener una brillante experiencia en el fútbol profesional como esta, plasmar en la cancha sus intenciones.

“Chito” Ayala cumple su segundo ciclo en la entidad de la banda roja. En el primero, entre el Apertura y el Clausura 2020, tuvo 18 juegos, con cinco triunfos, cinco igualdades y ocho caídas. Su reestreno será nada menos que contra el Corinthians, el próximo jueves por la Copa Sudamericana, en Sajonia, a las 20:30.

En el certamen doméstico, River marcha último tanto en la clasificación como en el promedio. Dentro de una semana animará un partido clave contra Luqueño.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario