Avanza el campeonato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de abril de 2021

Avanza el campeonato

El equipo franjeado, uno de los cuatros punteros del campeonato, va por afirmarse en la posición y adelantarse a sus acompañantes, Libertad-Guaireña y Cerro Porteño, que estarán expectante a lo qué ocurra esta noche en el estadio Manuel Ferreira. El cuadro itaugüeño apuesta por quebrantar el buen momento del anfitrión y comenzar a escalar en la clasificación.

La formación dirigida por el entrenador uruguayo Sergio Orteman solo conoció de victorias en los dos partidos que marcaron el inicio del nuevo ciclo y en el reciente juego tumbó a Libertad y le dio alcance en la primera línea de la tabla.

El conjunto de Pedro Sarabia llega fortalecido al reto de esta noche producto de la clasificación y buenos dividendos en dólares a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y recurrirá a su mejor potencial hoy.

La confrontación de primer turno, en la nueva “Dubai” de nuestro país, tendrá cara a cara a Danzarines y Académicos, con avidez de triunfos por los recientes hechos que se registraron en la ruta de ambos. El cuadro de Villa Elisa de la mano de Éver Almeida se hizo ver con una imagen muy mejorada pese a la derrota ante Cerro Porteño y la visita se debe reponer del duro golpe que significó la tempranera eliminación de la Sudamericana frente al 12 de Octubre. Rodrigo López tiene a sus dirigidos a un solo punto de los cuatro líderes y sin la doble competencia tiene todo para apostar a pelear por el título del primer torneo de la temporada. Sol precisa ganar de modo a salir del fondo de la tabla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario