Atrapan a motoasaltantes tras golpe a cooperativa y recuperan botín - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de abril de 2021

Atrapan a motoasaltantes tras golpe a cooperativa y recuperan botín

Los aprehendidos en el procedimiento fueron identificados como Junior Alexis Gauto Ramírez (27) y Jesús Arnaldo Arapayú García (22). La captura de ambos se efectuó a las 13:05 en el barrio Virgen de Fátima de Tobatí, cuando ambos se movilizaban en una motocicleta Kenton GTR 150 sin chapa y chasis número 9PAAHBBA7LA006319, según datos de la comisaría 18° local.

De acuerdo a los antecedentes, ambos jóvenes son sindicados como los autores del asalto perpetrado a las 11:40 horas en la “Cooperativa Cumbre de Cordillera”, situada en la calle 4 de Octubre casi San Francisco de Arroyos y Esteros, según se denunció en la comisaría 3ª de dicha localidad cordillerana.

De acuerdo al informe policial, los autores del ilícito fueron dos hombres de constitución física delgada, estatura mediana, munidos con tapabocas y quepis. Vestían bermudas y pantalón y se desplazaban en una motocicleta similar a la descripta más arriba. Los asaltantes se llevaron del lugar la suma de G. 7.247.000 en efectivo y tres aparatos celulares marca Samsung, pertenecientes a los empleados de la cooperativa asaltada.

Dinero en efectivo y aparatos celulares aparentemente robados durante el asalto fueron incautados del poder de los delincuentes, al igual que sus armas de fuego cargadas con cartuchos.
Dinero en efectivo y aparatos celulares aparentemente robados durante el asalto fueron incautados del poder de los delincuentes, al igual que sus armas de fuego cargadas con cartuchos. (Gentileza Policía Nacional/)

Tras consumar el golpe, los maleantes abordaron el biciclo y escaparon en dirección a Tobatí, donde fueron capturados a las 13:05 por agentes de la comisaría jurisdiccional, que previamente fueron alertados por sus pares de Arroyos y Esteros.

Del poder de los aprehendidos los agentes confiscaron dinero en efectivo y los teléfonos móviles de la marca mencionada anteriormente, además de dos armas de fuego cargadas con cartuchos. Son una pistola marca Browning de calibre 380 y un revólver Doberman calibre 22.

Los aprehendidos y las evidencias incautadas se encuentran en la comisaría 3ª de Arroyos y Esteros, a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/26/atrapan-a-motoasaltantes-tras-golpe-a-cooperativa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario