Así van Libertad-Olimpia: las formaciones del clásico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de abril de 2021

Así van Libertad-Olimpia: las formaciones del clásico

Libertad y Olimpia juegan desde las 20:30 la edición número 289 del clásico blanco y negro. El Gumarelo es líder del torneo Apertura, mientras que el Decano ocupa el cuarto lugar después del triunfo 2-0 de Nacional sobre Guaraní y la victoria parcial de Guaireña (doblete de Miguel Paniagua) sobre Sportivo Luqueño. El partido es clave y puede marcar una tendencia en la cima de la clasificación por las ocho fechas que restaran y el inminente comienzo de la Copa Libertadores, que concentrará la atención de los perseguidores directos, el Franjeado y Cerro Porteño.

En la previa del choque en el Dr. Nicolas Leoz, Daniel Garnero parece tener más entero al equipo pese a la ausencia de Leonel Vangioni. El lateral sufrió una lesión muscular contra Guaraní y por precaución quedó al margen ya que el Repollero juega el miércoles la fase 3 del certamen continental contra el Atlético Nacional. Por su parte, entre el jueves y este sábado, Sergio Orteman perdió a dos titulares: Richard Ortiz y Roque Santa Cruz. El primero tiene una lesion grado uno en el biceps femoral izquierdo y el segundo una molestia muscular leve.

Las formaciones del clásico blanco y negro

Libertad: Martín Silva; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza, Ayrton Cougo; Iván Franco, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez, Rodrigo Bogarín; Bautista Merlini y Óscar Cardozo.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaráz, Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Jordan Santacruz, Marcelo Estigarribia; Néstor Camacho y Jorge Recalde.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario