Ante confusión motivada por la muerte de su padre, reaparece Adolfo Trotte - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de abril de 2021

Ante confusión motivada por la muerte de su padre, reaparece Adolfo Trotte

Adolfo Manuel Trotte, que se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa, fue grabado en un video para descartar su fallecimiento, confusión motivada por la muerte de su padre, Adolfo Víctor Trotte.

Trotte vivía con su esposa dentro de la cárcel

“Estoy tranquilo, siento paz, mucha paz que supera ampliamente todo entendimiento y proviene de Dios”, sostiene el hombre que cumple condena por 30 años más 10 de seguridad por el asesinato de su pareja, Sonia Vera, el primer caso caratulado como feminicidio en nuestro país y que horrorizó por la violencia y la frialdad del exbarrabrava, que intentó ocultar el cuerpo.

Pena de 40 años

“Siento gozo al saber donde está mi papá en este momento, en presencia de Dios y siento fuerza, fuerzas que vienen de Dios”, insistió el hombre que todo momento trató de demostrar una actitud distinta a su actuar que lo había llevado a prisión por acabar con la vida de una joven mujer.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/04/20/ante-confusion-motivada-por-la-muerte-de-su-padre-reaparece-adolfo-trotte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario