Valdez reaparece en América - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de marzo de 2021

Valdez reaparece en América

Bruno, que ya tuvo algunos minutos en el certamen de la categoría Sub 20, había sufrido una lesión en la rodilla derecha el pasado 22 de agosto del 2020 precisamente en un encuentro ante Monterrey por el torneo azteca.

Pasaron más de siete meses para que el zaguero de la Albirroja vuelva a disputar íntegramente un partido con el primer equipo del América. Valdez completo los 90 minutos.

En el conjunto de las Águilas ingresaron de suplente los otros paraguayos del plantel, Richard Sánchez y Sergio Díaz, mientras que en el equipo de los Rayados de Monterrey arrancó de titular el volante guaraní Celso Ortiz.

La recuperación de Valdez es una buena noticia para el cuerpo técnico de la Albirroja, mirando el combo de partidos de junio próximo por las Eliminatorias del Mundial 2022.

El torneo mexicano se reanudará el próximo fin de semana. El sábado 3 de abril, América será local ante Necaxa y Monterrey recibirá al Atlético San Luis.

La selección mexicana, dirigida por el argentino Gerardo Tata Martino, aprovechó la fecha FIFA para hacer una minigira por Europa. El sábado cayó 1-0 ante Gales, en Cardiff, y mañana jugará ante Costa Rica en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.

Goles paraguayos

* En Argentina. Pablo Palacios Alvarenga anotó ayer a los 91 minutos el gol del empate 1-1 para Atlético Mitre de Santiago del Estero ante San Martín de Tucumán en encuentro correspondiente a la 3ª fecha del campeonato de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

* En Argentina. Alcides Miranda Moreira marcó ayer dos goles para Ituzaingó, que le ganó 3-1 a Lamadrid por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino. Para el equipo perdedor descontó otro paraguayo, Ariel Vera Montanía.

Paraguayos en Venezuela

El zaguero Iván Cañete y el delantero Elías Zimnavoda fueron presentados ayer como nuevos jugadores del Zulia FC, de la primera división del fútbol de Venezuela

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario