Un clásico del rock abrió el ritmo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 1 de marzo de 2021

Un clásico del rock abrió el ritmo

Al son de la canción “Loco un poco”, de Turf, se abrió el espectáculo en el estadio Tigo Manuel Ferreira. El show mantuvo expectante a miles de televidentes con un clásico del rock argentino.

El tema fue adaptado por la banda local y el coro hace referencia a la pasión de multitudes y todo lo que representa para el hincha, el coro se entonó así: “Cuando te veo haciendo un gol, vos me alegrás el corazón, por vos yo pierdo la razón, y solo me curo con fútbol”.

“Se trata de un homenaje para los miles de hinchas que están prendidos a las pantallas de la televisión, para vivir toda la pasión que conlleva el fútbol y que también nos mueve desde Tigo”, manifestó Paul Gastón, director de negocios de consumo masivo. “Nuestro compromiso es transmitir y hacer llegar a los hogares paraguayos toda la emoción que se palpita en cada fecha, con cada partido y con cada jugada; y para este encuentro del campeonato local, quisimos brindar un poco de cultura musical para sumar entretenimiento y emoción”, señaló el directivo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario