Tras desmentido de Taiwán, Borba insiste en que compra de vacunas de EE.UU. sigue “viento en popa” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de marzo de 2021

Tras desmentido de Taiwán, Borba insiste en que compra de vacunas de EE.UU. sigue “viento en popa”

“Yo hablé hoy con el embajador (en Estados Unidos, Manuel María) Cáceres que está en Washington, la operación sigue su curso. Creo que hubo una confusión. Lo que hizo el Gobierno de Taiwán fue colaborar con los contactos para llevar a cabo la compra con la empresa en particular”, dijo el ministro Julio Borba y alegó que la negociación “más que nunca sigue viento en popa”.

Lea más: Taiwán niega que cederá parte de su lote de vacunas a Paraguay

“Hay un acuerdo de confidencialidad otra vez con estas empresas, entonces para que pueda seguir su curso normal (pido comprensión)”, dijo Borba, insistiendo en que “todo continúa normal” respecto a las conversaciones.

También se le consultó respecto a las vacunas Sputnik V, y en ese sentido dijo que se remitió una nota de vuelta con firma suya desde Cancillería, para insistir en la entrega de otro lote. Al respecto se limitó a decir que “tendríamos los primeros días del mes de abril si Dios permite”.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/17/tras-desmentido-de-taiwan-borba-insiste-en-que-compra-de-vacunas-de-eeuu-sigue-viento-en-popa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario