“Teje” y enreda al puntero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de marzo de 2021

“Teje” y enreda al puntero

Primera victoria llegó con gol sobre el final

El comienzo del partido no podía ser mejor para el equipo visitante. Tras generar su primer córner, Rodrigo Bogarín metió el centro al área que parecía sin complicaciones para el arquero itaugüeño Mauro Cardozo, sin embargo el balón se le escapó increíblemente cuando iba descolgado sin marca alguna y ese regalo aprovechó Javier Báez definió en el área chica y desnivelar en el arranque del juego.

El “12” con el resultado adverso desde bien temprano, intentó reaccionar pero no tuvo mucha presencia ofensiva y no pudo generar tanto peligro. El equipo gumarelo con dinámica estuvo cerca del segundo, inclusive le anularon de forma correcta un gol a Tacuara Cardozo por posición adelantada.

El cuadro anfitrión pudo lastimar y llegó a la paridad con un tiro de esquina que conectó de cabeza Juan Ojeda para vencer al golero debutante Rodrigo Morínigo.

Tras ese tanto, el conjunto repollero no pudo crear una situación más hasta el cierre de la primera fracción.

En el segundo periodo, presionó Libertad en campo rival y trató de meter en su terreno al equipo de Pedro Sarabia pero con espacios se volvió peligroso para el rival en las salidas rápidas para contragolpear pero sin tener culminación. El manejo paciente del Albinegro se volvió muy previsible para el rival y controló las acciones ofensivas dejando pocos espacios para la creatividad y desequilibrio de sus hombres, dejando casi sin ideas al puntero del torneo que siguió insistiendo.

Se jugaban los minutos finales y se jugó por la victoria el cuadro gumarelo, pero no pudo tener una posibilidad clara para volver a marcar y en la última chance del equipo de la ciudad del Ñandutí, llegó el gol del triunfo a través de Pablo Velázquez para un premio enorme, a un equipo ordenado e inteligente, que supo dar el golpe final para una salir triunfante.

Una vez más se vio escasez de situaciones en el equipo perdedor que está vez ya se encontró con un rival mucho más hiriente.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario