Spar Girona, fuera de la Euroliga - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 20 de marzo de 2021

Spar Girona, fuera de la Euroliga

En el Spar milita nuestra compatriota Paola Ferrari, pero lastimosamente para las pretensiones del team catalán, las salmantinas se impusieron por 71-65. El Girona cayó el miércoles en el partido de ida en Salamanca, por 74-66 y ayer debía ganar por más de 8 puntos para avanzar a semifinales.

Título para Paola

Nuestra compatriota Paola Ferrari sumó un título más a su exitosa estadía por tierras españolas, al conquistar con el Spar Girona el cetro de la Copa de la Reina 2020/21, doblegando a su par del Valencia Basket. El Girona conquistó su primer título en esta copa, donde Paola contribuyó con 3 puntos para la victoria.

El Girona se impuso en la final por 72-62 en la edición 59ª del evento y Paola levantó esta copa por segunda vez. Antes lo había hecho en la temporada 2012/2013 con el Perfumerías Avenida de Salamanca.

Precisamente, el Girona dejó en el camino en semifinales al Avenida, doblegándolo por 91-78 y “vengando” la derrota en las últimas 4 finales de la Copa de la Reina, donde las de Salamanca fue campeón.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario