Se desploma el techo de una escuela en Carapeguá. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de marzo de 2021

Se desploma el techo de una escuela en Carapeguá.

 El techo de una escuela en Carapeguá se vino abajo en la noche de este miércoles. La directora de la institución resaltó que en el 2019 fueron ejecutadas las obras y que hace poco fueron refaccionadas de nuevo por algunas fallas.



En el año 2019, unas aulas fueron edificadas en el predio de una escuela en Carapeguá. El costo de las obras, según se puede apreciar en un cartel, superaron los G. 737 millones.

En el 2020, fue refaccionada de nuevo ya que presentaban algunas fallas en su estructura. Sin embargo, en la noche de este miércoles el techo de las aulas se vino abajo totalmente, dejando en ruinas las aulas habilitadas para las clases presenciales.

Afortunadamente, en el lugar no se encontraban alumnos ni docentes por lo que se lo podría calificar como una desgracia con suerte.

De acuerdo a lo que mencionó la directora de la institución, en contacto con Noticias Paraguay, se trató de una obra realizada por la unidad de infraestructura del Ministerio de Educación.

Resaltó que fue mucho dinero para una infraestructura que se vino abajo, tras la tormenta. No obstante, no pueden hacer los reclamos correspondientes, debido a que corren el riesgo de que ya no se repare el techo.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario