Sanabria debuta con gol - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

Sanabria debuta con gol

Sanabria, fichado en el mercado invernal, procedente del Real Betis, saltó al campo en el 65 en sustitución de Simone Zaza y tan solo necesitó 19 minutos para anotar con un golazo entrado por la escuadra el momentáneo 2-3. Fue una diana que dio esperanzas a un Torino que, sin embargo, acabó rindiéndose 2-4.

* Segundo gol en los últimos 5 partidos para Sanabria (incluyendo los jugados con Betis). En ese lapso: 1 gol, 1 expulsión y 3 victorias de su equipo.

Milan mete presión al Inter

El Milan se sobrepuso a las bajas ilustres del sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Theo Hernández o el croata Ante Rebic y logró ayer un trascendental triunfo por 2-0 en el campo del Hellas Verona para colocarse a tres puntos del líder, el Inter de Milán, que recibe hoy al Atalanta, y reforzar su candidatura para el Scudetto.

* Resultados 26ª fecha. Sábado: Spezia 1-Benevento 1; Udinese 2-Sassuolo 0; Juventus 3-Lazio 1. Ayer: Roma 1-Genoa 0; Crotone 4-Torino 2; Fiorentina 3- Parma 3; Hellas Verona 0-Milan 2; Sampdoria 2-Cagliari 2; Napoli 3-Bologna 1. Hoy: 16:45 Inter- Atalanta (ESPN 2).

-Goleadores: Con 20: Cristiano Ronaldo (Juventus). Con 18: Romelu Lukaku (Inter).

* Federico Santander (Bologna) sigue lesionado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario