Prometen gestión transparente y desterrar la corrupción de la Municipalidad de Carapeguá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de marzo de 2021

Prometen gestión transparente y desterrar la corrupción de la Municipalidad de Carapeguá

El acto de lanzamiento se realizó en la plaza Gral. Eduvigis Díaz. En la ocasión, el precandidato y actual concejal municipal, Amarilla, dijo que la Municipalidad local -cuyo intendente es Luciano Cañete (Añeteté) quien aspira ser reelecto al cargo- esta pasandá por su peor momento histórico de varias administraciones, que venían remando en contra corriente.

Los precandidatos a la intendencia y concejalía prometen un gobierno transparente y sin corrupción
Los precandidatos a la intendencia y concejalía prometen un gobierno transparente y sin corrupción

Reconoció que es consciente que no va ser nada fácil el trabajo, pero pondrá todo su esfuerzo, dedicación y se proponen entre todos los miembros del equipo, levantar de nuevo la Municipalidad. Agregó que se debe dejar de lado la corrupción que por mucho tiempo ha dañado la comuna local, que se ha destacado por ser noticia negativa en cuanto a denuncia, imputaciones, robo.

Ante esta situación, dijo que no va poder lograrlo solo, sino con el apoyo de cada uno de los miembros del equipo, pero que tiene la convicción de levantar la administración municipal y de sacar a dicha institución del pozo en que se encuentra.

El principal líder del Movimiento Regional Hechos No Palabras, el gobernador Juan Carlos Baruja, manifestó que acompaña y apoya a Amarilla, porque está convencido que es lo mejor que le puede pasar a Carapeguá. Lo calificó como un joven transparente, honesto y capaz que quiere hacer bien las cosas por su ciudad, y que está seguro que con el presupuesto que tiene hoy la comuna local, muchas cosas se puede hacer por este municipio.

El asesor de campaña, el extitular de la ANR, Herminio Cáceres, instó al precandidato a no defraudar la confianza depositada en su persona, porque están confiados que va administrar con honestidad y transparencia.

Como jefe de campaña fue presentado el Dr. Ariel Cáceres. Acompañó también esta jornada de presentación de los precandidatos, el diputado, Tomás Fidelino Rivas.

Presentación de candidaturas a la Junta Municipal por el Movimiento Hechos no Palabras de Carapeguá
Presentación de candidaturas a la Junta Municipal por el Movimiento Hechos no Palabras de Carapeguá

Asimismo, se presentó la lista de los precandidatos a concejales titulares, Alberto Virgilli, Venancio Zárate, Ever Rodríguez, Guido Silva Torales, Graciela Carballo, Nemelio Ojeda, Silvino Silva Sosa, Magno Benítez, Nelson Ramón Franco Barrios, Rosa Ramos, Víctor Javier Ruíz Díaz, Fátima González.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/19/prometen-gestion-transparente-y-desterrar-la-corrupcion-de-la-municipalidad-de-carapegua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario