Premundial en el Viejo Continente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de marzo de 2021

Premundial en el Viejo Continente

Los participantes del Viejo Continente inician la fase de clasificación repartidos en cinco grupos de seis y otros cinco de cinco. El campeón de cada uno de ellos tendrá el pasaporte asegurado. Los segundos formarán parte de unas eliminatorias posteriores de donde saldrán las otras tres plazas restantes.

La pandemia del coronavirus ha comprimido el calendario competitivo. Los equipos nacionales han tenido que hacerse un espacio entre las fechas para atravesar jornadas y poder cumplimentar con los compromisos. Por eso, cada parón para las selecciones será aprovechado al máximo. De hecho, en este primer paréntesis muchas selecciones van a consumir tres jornadas en una semana. Es el caso de España, que encabeza el Grupo B y que disputará tres encuentros.

Debido a las restricciones sanitarias, Portugal jugará en este “combo” como local ante Azerbaiyán en Turín, ciudad de la “Juve” de Cristiano Ronaldo.

Los partidos de hoy, 14:00: Estonia-República Checa y Turquía-Holanda. 16:45: Portugal-Azerbaiyán, Serbia-República de Irlanda, Finlandia-Bosnia Herzegovina, Francia-Ucrania, Bélgica-Gales, Gibraltar-Noruega, Letonia-Montenegro, Chipre-Eslovaquia, Malta-Rusia y Eslovenia-Croacia.

Juegos de mañana, 14:00: Bulgaria-Suiza e Israel-Dinamarca. 16:45: España-Grecia, Suecia-Georgia, Italia-Irlanda del Norte, Moldavia-Islas Faroe, Escocia-Austria, Andorra-Albania, Inglaterra-San Marino, Hungría-Polonia, Alemania-Islandia, Liechtenstein-Armenia y Rumania-Macedonia del Norte.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario