Piris estaba por salir y ahora es titular - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de marzo de 2021

Piris estaba por salir y ahora es titular

Un preparador físico fue puesto a las órdenes de Piris de modo a entrenar en forma individual, pero cuando Garnero no pudo contar con Leonel Vangioni y Matías Espinoza por cuestiones sanitarias, y con Ayrton Cougo, expulsado y suspendido por dos fechas, Iván fue convocado y se hizo ver en la formación que jugó en la quinta fecha del campeonato contra River Plate, y a partir de ahí se alistó en los sucesivos otros tres encuentros caseros.

De lateral izquierdo jugó un par de partidos con la reaparición de Espinoza por el costado zurdo, Piris cruzó al derecho y en el reciente duelo con Luqueño, Vangioni retomó su lugar e Iván se mantuvo por el otro costado siempre de titular.

En la posición de lateral izquierdo están Vangioni, Espinoza y Cougo, en el lado derecho, Iván Ramírez y Daniel Bocanegra -últimamente juega más de volante- y Piris pasa a ser otra opción de Garnero.

El Gumarelo se apresta de cara al choque del domingo con Guaraní, en la regularización de la 7ª fecha del Torneo Apertura. El quipo de Tuyucuá aventaja dos puntos a Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña, tres a Nacional y ocho al Legendario.

Libertad reaparecerá en la Copa Libertadores el 7 de abril de local frente a Atlético Nacional de Medellín, a las 20:30 en el Defensores en el partido de ida de la Fase 3, y la revancha una semana después.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario