“Pasé mis 15 llorando porque no hay medicamentos”. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de marzo de 2021

“Pasé mis 15 llorando porque no hay medicamentos”.

 Una joven pasó sus 15 años en el INERAM y pidió de regalo medicamentos que su padre hospitalizado por Covid-19, necesita para su tratamiento.



Una adolescente cumplió sus 15 años en el INERAM y por su cumpleaños, pidió medicamentos para su padre que se encuentra internado por coronavirus.

“Yo pasé mis 15 en el INERAM, pasé más con necesidad que otra cosa, llorando, no llorando por la vida de mi papá, sino llorando porque no hay medicamentos”, expresó Celeste Brítez.

Comentó que solicitó de regalo atracurio y midazolam, ya que el hospital no cuenta con dichos fármacos. Indicó que muchas personas, preocupadas por su situación, se acercaron a ella para entregar los medicamentos que solicitó como obsequio.

Dijo además, que junto a su madre realizaron polladas para recaudar fondos y comprar las drogas necesarias para la recuperación de su padre, que poco a poco se recupera de la enfermedad.

“El Gobierno es una vergüenza, porque los médicos y los enfermeros que están acá presentes dan todo de sí, pero el Gobierno es el problema, no hay medicamentos, se hicieron préstamos millonarios y nosotros no tenemos medicamentos”, sostuvo.

Este miércoles el personal del INERAM salieron a las calles a exigir la provisión de insumos y medicamentos para los pacientes, situación denunciada por los familiares de los hospitalizados.

Mire los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario