Nuevo feminicidio: Joven es asesinada y principal sospecho es su expareja. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 2 de marzo de 2021

Nuevo feminicidio: Joven es asesinada y principal sospecho es su expareja.

 Una mujer fue encontrada sin signos de vida y en medio de un charco de sangre, en el interior de su departamento, en Limpio. El principal sospechoso del crimen es su expareja, quien ya fue detenido y puesto a disposición fiscal.



Damiana Segovia Noceda, de 24 años, fue asesinada en el interior de su departamento ubicado en el asentamiento Mariscal López de la compañía Salado de Limpio.

El principal sospechoso del crimen es su expareja Óscar Ramón Rolón, quien ya fue detenido en la zona de Villeta y ya fue trasladado a la comisaría 9° Central de Limpio

Según los datos preliminares, el cuñado de la mujer, Ricardo Julián Morales Florentín, se había trasladado hasta el departamento de la misma, llamó a la puerta y no recibió respuesta alguna.

Entonces, procedió a utilizar la copia de la llave que tenía del departamento, ingresó y encontró el cadáver de su cuñada tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, por lo que llamó a la Policía Nacional a realizar la denuncia.

Los agentes llegaron al lugar y realizaron el procedimiento para el levantamiento de cadáver y otras evidencias que puedan aclarar el crimen.

Más detalles en el video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario