NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de marzo de 2021

NOTICIAS BREVES

Asaltan bus de Belice

El autobús de la selección de fútbol de Belice fue interceptado el lunes por una banda armada con fusiles a la llegada a Haití para jugar un partido de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Los policías que escoltaban a la comitiva tuvieron que negociar con la banda armada para poder continuar su trayecto desde el aeropuerto hacia el hotel. El capitán Deon McCauley dijo que vivieron momentos de miedo intenso durante el asalto.

Dembelé se desvanece en la práctica

Moussa Dembelé, delantero francés del Atlético Madrid, sufrió ayer un desvanecimiento en el entrenamiento, causando un gran susto. El futbolista cayó al suelo desmayado por una bajada tensional leve. Sus compañeros llamaron rápidamente a los doctores y acudieron rápidamente a la UVI móvil situada en la ciudad deportiva rojiblanca para solicitar ayuda. El afectado se encuentra en observación, con sus constantes vitales “absolutamente normales”, informó la institución.

Martín Ligüera, nuevo DT de Nacional

Nacional de Montevideo cesó el lunes al director técnico Jorge Giordano, un día después caer por goleada 4-0 ante Liverpool por el torneo Clausura uruguayo, y nombró como su sucesor a Martín Ligüera, quien en el 2009 jugó en Olimpia y que se desempeñaba como técnico de la tercera división del club, donde inició su carrera.

Jefferson Farfán vuelve a Alianza Lima

El peruano Jefferson Farfán cumplió su promesa de volver a Alianza Lima, donde jugará todo el 2021. El delantero, de 36 años, retorna al donde debutó profesionalmente en 2001 y del que, tras ganar tres ligas (2001, 2003 y 2004) , salió hace 17 años para iniciar una exitosa trayectoria internacional que le llevó por el PSV Eindhoven, el Schalke 04, el Al Jazira emiratí y el Lokomotiv de Moscú. Alianza Lima vuelve a competir en Primera tras prosperar su acción ante el TAS. Tras el cierre del torneo anterior se había decretado su descenso, pero la justicia deportiva dispuso su continuidad en la máxima categoría, bajando el Carlos Stein.

Racing Club se impone y escala

Racing se sobrepuso a varias ausencias por covid-19 y con el paraguayo Matías Rojas participando de recambio, le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y se acercó a los puestos de protagonismo en la Copa de la Liga del fútbol argentino. El equipo de Juan Antonio Pizzi no contó con buena parte de sus titulares habituales que dieron positivo al coronavirus, entre ellos el arquero chileno Gabriel Arias, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez y el guaraní Lorenzo Melgarejo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario