NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de marzo de 2021

NOTICIAS BREVES

Zlatan vuelve a su selección

Tras casi cinco años de retirada internacional y a tres meses de la Eurocopa, Zlatan Ibrahimovic (39) regresa con Suecia para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El delantero del Milan, que se había retirado tras la Eurocopa 2016, ha sido convocado para los partidos de clasificación frente a Georgia y Kosovo, así como un amistoso ante Estonia. Pelé, Zidane y Messi son otras estrellas que revieron su postura luego de anunciar su retiro de sus equipos nacionales.

Juárez despide a su entrenador

El mexicano FC Juárez, de los paraguayos Darío Lezcano, Víctor Gustavo Velázquez, William Mendieta y Blas Armoa, despidió el pasado lunes al entrenador Luis Fernando Tena por los malos resultados en el torneo Clausura, en el que el equipo aparece en el antepenúltimo lugar. Tena fue el primer técnico destituido en la presente competencia, aunque poco después se anunció la salida de José Guadalupe Cruz del Necaxa, en el que militan los compatriotas Julio “Polaco” González y Jorge Aguilar.

Donnarumma, multado por ofensas

Gianluigi Donnarumma, del Milan, fue multado con 10.000 euros por el Juez Deportivo de la Serie A por haber encarado con “actitud amenazadora” y haber ofendido al banquillo del Nápoli en el último partido liguero perdido 1-0. El portero italiano, que a sus 22 años ya disputó 204 partidos en Serie A, protestó duramente por un posible penal no pitado en los minutos finales del duelo en San Siro.

Muslera, con millonario contrato

El uruguayo Fernando Muslera (34) renovó por tres temporadas, hasta el 2024, su contrato con Galatasaray de Estambul, donde juega desde el 2011. El uruguayo recibirá 2,5 millones de euros (2,9 millones de dólares) por temporada. El club ha negociado una reducción salarial, que en anteriores temporadas era de 3 millones de euros (3,6 millones de dólares) por año.

Independiente golea a Sarmiento

Independiente goleó la noche del lunes a Sarmiento de Junín por 6-0 y se ubicó dentro de los punteros de la Copa de la Liga del fútbol argentino. Dirigido por Julio Falcioni, el “Rojo” comanda la Zona B, con 12 puntos, producto de cuatro victorias consecutivas, para alcanzar a Vélez Sarsfield, que tiene la misma cantidad, aunque el equipo de Avellaneda tiene mejor diferencia de gol.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario