NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de marzo de 2021

NOTICIAS BREVES

Goleada del Manchester City

Manchester City olvidó el tropiezo ante Manchester United con un cómodo triunfo ante el Southampton por 5-2 que le sitúa con 14 puntos de ventaja en el liderato de la Premier League. Pese a que la racha de 21 triunfos que acumulaba el City ya es historia tras de caída en el clásico, los de Pep Guardiola rápidamente se rehicieron goleando en el duelo pendiente de la fecha 10 con dobletes de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez. El City suma 68 puntos, el United tiene 54 y Leicester marcha con 53.

Remontada del Atlético Madrid

Atlético Madrid le ganó 2-1 en su campo al Athletic Bilbao ayer, en partido aplazado de la 18ª jornada de LaLiga, aumentando su ventaja en la clasificación. El Athletic se adelantó con tanto de Iker Muniain (21); Marcos Llorente puso de cabeza el 1-1 (45) y Luis Suárez marcó de penal el 2-1 (51). El Atlético lidera con seis puntos de ventaja sobre Barcelona y ocho sobre el Real Madrid, que cierra el podio del campeonato español.

Bremen se acerca a la permanencia

El histórico Werder Bremen dio un paso casi definitivo para asegurarse la permanencia en la Bundesliga al imponerse por 2-0 a un rival directo, el Arminia Bielefeld, en partido aplazado de la 20ª ronda. El resultado impulsa al Bremen con 30 puntos, mientras que el Arminia (16º) queda con 19 puntos, solo uno por encima de la zona de descenso directo. El torneo lidera Bayern Múnich con 55 unidades, seguido por Leipzig, con 53.

Unión Española, con mínima ventaja

Unión Española de Chile venció el martes gracias a un autogol de Beder Caicedo por 1-0 al Independiente del Valle ecuatoriano en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, jugado en Santiago. En el elenco ecuatoriano ingresó en el minuto 81 el paraguayo Brian Montenegro. La revancha será el próximo martes.

Estreno triunfal de Jorge Sampaoli

El argentino Jorge Sampaoli debutó como técnico del Olympique Marsella con un triunfo por 1-0 ante el Rennes, en partido aplazado de la 22ª jornada de la Ligue 1 francesa. El Marsella marcha sexto con 42 puntos. Lidera el torneo galo el Lille, con 62, seguido por el PSG, con 60. Lyon tiene 59.

Galatasaray despide a Belhanda

Galatasaray de Turquía anunció el despido fulminante del futbolista marroquí Younes Belhanda, al considerar que las recientes críticas del volante a al estado del césped supusieron una falta de respeto a la directiva del club. Belhanda, de 31 años, exjugador del Schalke 04, el Dynamo Kiev y miembro de la selección marroquí, se quejó tras el empate a dos contra el Sivasspor del mal estado del césped del Türk Telekom Arena. Las críticas originaron su salida de la institución.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario