Mujer herida grave de un escopetazo en la cabeza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de marzo de 2021

Mujer herida grave de un escopetazo en la cabeza

Según el informe policial, el hecho se registró a las 21:00 de ayer en el barrio Empalado Ari de esta localidad, momento en que la víctima, Florentina Velázquez, se encontraba sentada en el patio de su hija en compañía de su hija, María Lucy Saucedo de Velázquez, y un momento dado, se escuchó el disparo de un arma de fuego que venía de una zona oscura aledaña a la vivienda.

En ese momento, Lucy Saucedo, ve a su madre recostada en la silla y con una herida en la zona auricular con entrada en la parte trasera de la oreja derecha y con orificio de salida en el rostro del mismo lado.

El fiscal que lleva la causa, Alfredo Mieres, manifestó que hasta el momento no se sabe con exactitud la causa del crimen, pero que, según rumores, días atrás se registró una discusión por problemas de límites de tierras entre Florentina Velázquez de Saucedo y David Ruiz Díaz, y este último habría amenazado de muerte a los miembros de la familia. Indicó que el principal sospechoso se encuentra prófugo y ya posee orden de captura.

No se descarta que el sindicado del hecho haya actuado con otro cómplice, quien le habría ayudado para escapar del lugar.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/03/13/mujer-herida-grave-de-un-escopetazo-en-la-cabeza/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario