Mohamad Rahal se afianza - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

Mohamad Rahal se afianza

Si bien la cantidad de inscriptos en la tracción sencilla no fue la esperada para esta primera cita con el Súper Prime en Ybycuí, los que estuvieron se encargaron de brindar un atractivo espectáculo en el circuito Santa Lucila. Los de la F2 abrieron la jornada en horas de la mañana y luego de cuatro pasadas, Sebastián Lafarja lograba en mejor registro en la sumatoria de tiempos, pero quizás un descuido, falta de tiempo o un error involuntario los dejó fuera de la clasificación al no superar la verificación técnica final de su nuevo Ford Fiesta Rally 4 recién llegado al país (no tenían lacrado el turbo).

Con esta situación, la victoria quedaba en manos de Mohamad Rahal y Gerardo Wasmosy, al mando de un Ford Fiesta R2T, superando por nueve segundos a Udo Siemens/Cristian Ramos (Honda Civic) y 15 segundos sobre Andrés y Marco Canillas (Toyota Etios).

En lo que respecta a las Clases, la RC3 tuvo como ganadores y únicos participantes a Manuel Irala y Juan Cabrera, con un Honda Civic Type R. Misma situación para Udo Siemens y Cristian Ramos, siendo los mejores y únicos en la RC4 B, también con un Honda Civic.

En la RC4 A, la lucha fue entre Sebastián Lafarja y los hermanos Mohamad y Ahmad Rahal, todos con Ford Fiesta, pero el primero con un auto de mayor evolución. Con la salida de Lafarja, el uno-dos fue entre Mohamad y Ahmad Rahal.

En la RC5, victoria de Andrés Canillas, superando a los hermanos Bruno y Thiago Llano, en este orden y todos con Toyota Etios. La RC4 C quedó en manos de Federico Ramírez/Nelson Vera, con un Toyota Etios, por delante de Arnando Duarte/Rafael Barrios (Toyota Vitz) y Manuel Giménez/Carlos Martínez (VW Gol).

Pasó el primer Súper Prime del año y ahora se aguarda que pasará con el rally, ya que Colonias Unidas ya pidió su postergación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario