Manchester se viste de rojo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de marzo de 2021

Manchester se viste de rojo

Liverpool se complicó aún más su clasificación para la próxima Liga de Campeones al encajar la sexta derrota consecutiva en Anfield, esta vez por 1-0 ante un Fulham.

* Las rayas que se cortaron al City: 15 victorias consecutivas en la Premier y 21 triunfos al hilo en todas las competiciones. El equipo de Guardiola quedó a 1 de la mejor racha del Real Madrid del Carlo Ancelotti, a 2 del Bayern de Hansi Flick y a 5 del Ajax de Stefan Kovács.

* Manchester City fue derrotado por primera vez desde noviembre de 2020 (0-2 contra los Spurs), poniendo fin a una racha de 28 partidos sin derrota (21 triunfos, 7 empates) en todas las competiciones para el equipo de Guardiola.

* Liverpool estaba en la cima de la Premier el día de Navidad, con 8 puntos de ventaja sobre Manchester City (en 8° lugar). El City aventaja ahora 22 puntos a los Reds, lo que significa que ha habido un cambio de 30 puntos en 72 días.

* Resultados 28ª fecha. Sábado: Burnley 1-Arsenal 1; Sheffield United 0-Southampton 2; Aston Villa 0-Wolverhampton 0; Brighton 1- Leicester 2. Ayer: West Bromwich 0-Newcastle 0; Liverpool 0-Fulham 1; Man. City 0-Man. United 2; Tottenham 3-Crystal Palace 1. Hoy: 15:00 Chelsea-Everton (ESPN3); 17:00 West Ham- Leeds (ESPN3).

* Los paraguayos: Miguel Almirón (Newcastle) está lesionado. Fabián Balbuena (West Ham) fue convocado para jugar hoy.

-Goleadores: Con 17: Mohamed Salah (Liverpool). Con 16: Bruno Fernandes (Man. United) y Harry Kane (Tottenham).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario