Los grandes, protagonistas de una imperdible cartelera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de marzo de 2021

Los grandes, protagonistas de una imperdible cartelera

Cerro Porteño desea seguir escalando, en tanto que Guaraní tiene la misión de cortar la fase negativa que incluye la reciente eliminación de la Copa Libertadores. El “match” en barrio Obrero se iniciará a las 18:15, en el enfrentamiento dominical de “aperitivo”.

El Ciclón mantiene la base con la que venció al 12 de Octubre. El Cacique, sin embargo, es toda una incógnita, ya que el nivel general de los jugadores no es bueno y Gustavo Costas necesita una recomposición, principalmente de su sector defensivo.

El Gremio de Porto Alegre pretende al capitán cerrista Mathías Villasanti. El club popular pretende 3.500.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

El choque de fondo será animado por Olimpia y River Plate, en el Bosque de Para Uno, a las 20:30.

Sergio Orteman promueve cambios en busca de un debut triunfal, rescatando de entre los suplentes a Néstor Camacho e incluyendo a Jordan Santacruz, al que dirigió en San Lorenzo. Otro que vuelve es Iván Torres.

El Kelito llega motivado a la cita, después de vencer a Guaireña 2-1, por la Copa Sudamericana.

El elenco de la banda roja será prácticamente el mismo, con la inclusión de Marcos Acosta Rojas en sustitución de Carlos Montiel, quien se encuentra suspendido.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario