Los escoltas contra el puntero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 31 de marzo de 2021

Los escoltas contra el puntero

Entre lo de casa y Copa

El puntero del torneo Apertura, Libertad, retornó ayer a los entrenamientos palpitando el clásico blanco y negro de este sábado frente a Olimpia, pero con la mirada de reojo al partido de ida contra el Atlético Nacional de Medellín, mirando la Fase 3 de la Copa Libertadores, el 7 de abril a las 20:30 en el Defensores.

Preparando el duelo sabatino, el técnico Daniel Garnero tiene recuperado a Antonio Bareiro, quien se ausentó en el juego de vuelta de la Fase 2 de la Copa con Universidad Católica de Ecuador, frente a Luqueño (9ª fecha) y Guaraní (regularización de la 7ª ronda).

Pero resta ver la evolución de la lesión del lateral izquierdo Leonel Vangioni, que soporta una sobrecarga muscular y trabajó diferenciado, aunque no se descarta que pueda llegar bien al juego copero ante el elenco cafetero.

Con respecto al probable once que arrancará frente al Franjeado, se definirá en los entrenamientos de hoy y mañana, no se descarta un equipo mixto.

Misma formación ganadora

De no surgir inconvenientes de último momento, Olimpia presentará el sábado contra Libertad el mismo equipo que viene de vencer por 5-1 a River Plate, en el primer partido de la era Sergio Orteman. La escuadra franjeada estará integrada por: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Jordan Santacruz, Richard Ortiz y Néstor Camacho; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz. El joven Ramón Sosa Acosta sufrió una tendinitis en la rodilla, luego de la recuperación de su lesión muscular.

* Desde México. Si bien la ventana de pases se encuentra cerrada, los rumores de la vuelta de William Mendieta (32) al club para el segundo semestre son más fuertes. El “Willy” acumula 21 partidos con el FC Juárez en dos temporadas (la mayoría de suplente y sin un gol marcado). En el ciclo 2019/20 tuvo nueve apariciones y en el 2020/21 acumuló 12.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario