Lo mejor, en un editado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 28 de marzo de 2021

Lo mejor, en un editado

Algunos hinchas se entusiasmaron de inmediato, mientras que otros tomaron con “pinza” el tema, porque en los editados solamente se muestra lo mejor, nada de errores y bloopers, a los que están expuestos todos, principalmente los que juegan en ese complicado puesto.

El Ciclón anunció sobre el filo del cierre de la ventana de inscripciones al golero surgido en Bahía, cuyo pase pertenece al São Paulo y que últimamente estuvo en Goianiense, en la Serie A del Brasileirão. Su contratación se da para cubrir la baja por lesión del uruguayo Rodrigo Muñoz (39).

La prensa brasileña consignó que la operación de préstamo hasta fin de año se da por un millón de reales (unos 174.000 dólares), con una opción de compra del pase de US$ 2.800.000.

Jean Paulo tiene un buen manejo de balón con la pierna izquierda, un detalle fundamental para el entrenador Francisco Arce para la salida pulcra desde atrás de su elenco. La llegada del deportista, nacido en Salvador (capital del estado de Bahía), está marcada para la mitad de semana. Tendrá tiempo suficiente para adaptarse al grupo, teniendo en cuenta que en este semestre solo podrá competir en la Copa Libertadores, cuya fase de grupos se inicia el 21 de abril.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario