Las Leonas Guaraníes ultiman preparativos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de marzo de 2021

Las Leonas Guaraníes ultiman preparativos

La lista definitiva de 12 jugadoras que conformarán el team guaraní se aguarda en la brevedad de tiempo, puesto que Feliú ya está pasando el cedazo. El grupo cuenta con dos jugadoras extranjeras que reforzarán el equipo paraguayo.

Las experimentadas Paula Reggiardo, exselección Argentina y la pivot brasileña Julia Torres Alves, quien también integró selecciones formativas y campeona sudamericana juvenil por su país.

Los juegos del combinado nacional serán el 25, 26 y 27 de los corrientes. El primer rival es precisamente el favorito del Grupo C, uno de los anfitriones: Quimsa.

Torneo de la Liga Nacional

En cuanto a la Liga Nacional Rama Masculina de Mayores, temporada 2021, el titular de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), Santiago Ochipinti, misiva de por medio, comunicó a los presidentes de Clubes y Federaciones que deberán comunicar: “la inscripción de participación de los equipos y que la misma estaría sujeto a un Decreto del Poder Ejecutivo que autorice la eventual organización de las competencias oficiales de básquetbol en nuestro país”.

Considerando la reunión que se había mantenido el mes pasado, las inscripciones serán recibidas hasta las 18:00 de hoy.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario